Altiris Software Virtualization Solution (SVS) es una nueva forma de usar el software. Instalando las aplicaciones y sus datos en unas unidades gestionadas llamadas Virtual Software Packages (VSP’s), SVS permite activarlas, desactivarlas o reiniciarlas instantáneamente, eliminando completamente cualquier conflicto entre ellas, y sin alterar la instalación base de Windows.
Con SVS se puede decir adiós a los problemas con las DLL (“DLL Hell”) y el registro (“Registry Rot”). Convertir las aplicaciones y los datos en VSP’s es muy sencillo con la herramienta que incluye el producto. En la página oficial de SVS hay muchos más detalles sobre el mismo.
Gratis para Uso Personal (Free for Personal Use)
Hay una versión de SVS para uso personal. La licencia nunca caduca y se puede usar en todos los PCs personales. Se puede descargar desde:
- SVSDownloads.com
- Download.com
- PCMag.com (se necesita registro)
- Softpedia
- Tucows
Evaluación de 120-Días de la versión completa de SVS
Esta versión incluye toda la funcionalidad de la parte servidor que permite distribuir los Virtual Software Packages a todos los PCs de un entorno de trabajo, oficina, etc.:
- SVS 2.0 Completo (componentes de cliente y servidor), con treinta días de soporte técnico gratuito (a contar desde la primera llamada a Altiris).
Historial de cambios
- 2006-07-14: Documento inicial
- 2025-02-28: Corrección de enlaces (WebArchive.org)